¿Cómo alcanzar nuestros 

sueños financieros en un país que

 vive una crisis tras otra?

Libro Fin de la Argentina

 

haga click aqui para ver un informe especial sin cargo

 

urante los últimos 60 años los argentinos tuvieron que enfrentar una crisis cada ocho años. Estas crisis destruyeron patrimonios y sueños de muchos compatriotas. En este escenario, Federico Tessore fue uno de los pocos especialistas que alertó sobre la crisis económica argentina que comenzó en noviembre de 2011. Unos pocos meses después de que lanzó el informe “El Fin de la Argentina”, el país empezaba a derrumbarse económicamente una vez más. Federico Tessore es el fundador y actual director ejecutivo de Inversor Global, la empresa de publicaciones sobre finanzas personales más importante del mundo de habla hispana.

¡ADVERTENCIA! Este libro presenta una visión que rompe con el pensamiento políticamente correcto y marca un nuevo rumbo sobre cómo manejar las finanzas personales en la Argentina.

Actualmente es leído por más de 200.000 ahorristas e inversores desde Madrid a Buenos Aires y de Miami a Santiago de Chile, personas que siguen atentas sus opiniones sobre la marcha del mundo de las inversiones globales a través del Newsletter Semanal de Inversiones de Inversor Global. En este libro no sólo nos cuenta cómo pudo adelantarse a los acontecimientos, sino mucho más importante aún, nos responde a la pregunta de cómo podemos cumplir todos nuestros sueños financieros en un país con crisis constantes.

¡Quiero el libro!

 

Comentarios

Federico nació en Buenos Aires, Argentina el 25 de septiembre de 1975. Desde chico estuvo relacionado con el mundo de los negocios gracias a la influencia de su inquieto y emprendedor padre.

Shares