Estoy nervioso. No se que va a ser de mi futuro. Ni el de mi empresa. Lo mas probable es que tengamos que cerrar. Despedir a los mas de 60 empleados que tenemos en nuestras tres oficinas. Y sepultar el trabajo de más de una década…

Bueno, en realidad, dos salvedades a este razonamiento.

Por un lado, no creo que esto ocurra ahora, ni este año, ni en el corto plazo. El Grupo Inversor Global es una empresa rentable y en crecimiento constante. Estoy pensando que esto puede pasar en un plazo de alrededor de diez años. De acá al 2027 mi trabajo y el de mi empresa estarán en jaque…

Por otro lado, si somos innovadores, si abrazamos la tecnología y nos enamoramos de nuestros clientes, tal vez podamos salvarnos del cierre e Inversor Global podrá estar con nosotros otra década adicional. Es decir, por lo menos 20 años.

Pero para que esto ocurra, vamos a tener que estar dispuestos a cambiar radicalmente la forma en que ofrecemos nuestro servicio.

¿Qué está cambiando en el mundo de las inversiones globales?

Te lo cuento en el podcast de hoy:

Comentarios

Federico nació en Buenos Aires, Argentina el 25 de septiembre de 1975. Desde chico estuvo relacionado con el mundo de los negocios gracias a la influencia de su inquieto y emprendedor padre.

Tal vez te interese

Shares